Adal Psicólogos

Psicología Laboral y de las Organizaciones

Responsable del área Carlos R. Adeva ►

Nuestro equipo profesional llevamos más de 20 años trabajando para mejorar el bienestar de las personas en el ámbito de la empresa y mejorando el clima laboral de las organizaciones.

Desde una orientación Psicológica Cognitivo Conductual hemos integrado técnicas y estrategias provenientes de otros ámbitos como son la psicología positiva, el coaching, la mediación y la comunicación.

El conocimiento y la dilatada experiencia nos permite ayudar a las personas a resolver conflictos, afrontar situaciones de mobbing, gestionar el estrés laboral, mejorar la autoestima personal y laboral, desarrollar habilidades personales, diseñar o reorientar carreras profesionales, liderar y motivar equipos o personas.
Una adecuada evaluación y diagnostico nos permite implantar estrategias según la personalidad del individuo y las características de la organización cuyo objetivo final es mejorar el estado psicológico de cada uno de las personas que acuden en busca de una solución a sus problemas.

Nuestro método de trabajo

  1. Información y recogida de datos +
  2. Diagnostico +
  3. Establecer Objetivos+
  4. Diseño de Plan de Intervención +
  5. Definición e Implantación de Estrategias y Desarrollo de Habilidades Personales necesarias para afrontar y resolver la situación.

Problemas habituales tratados en nuestra consulta

  • Ayuda a la persona en la toma de decisiones, solución de problemas y a potenciar la capacidad de afrontar situaciones
  • Resolución de conflictos y dificultades en las relaciones personales en el ámbito laboral. Facilitar un Clima Laboral satisfactorio
  • Estrés laboral y gestión del tiempo
  • Mobbing o situaciones de acoso laboral
  • Burn out o síndrome del trabajador quemado. Motivación y Satisfacción
  • Desarrollo Personal y Profesional. Diseño de carreras

Loading images...